sábado, enero 30

¿Y por qué no se cura?
Es sábado. Las diez de la noche. Y quiero deciros... que esta cicatriz de pirata no restaña: hoy, a estas horas, está en carne viva. Yo creía... pero no. Si me la pudiera amputar, lo haría a la vieja usanza, nada de anestesia, sólo un cuchillo entre los dientes. Para que nunca se me olvide el dolor. Qué pena, qué cansada estoy... y yo que nací para escribir poemas de amor y canciones de luna. Alguien de quien he respirado me diría "mira que eres dramática". Y el caso es que nadie mejor que ella conoce esta cicatriz de pirata sangrante.

2 comentarios:

  1. Como canta el gran Toni Zenet y escribe Javier Laguna:

    "Al menos que otra vez lloren de nuevo los ojos que no miden las distancias. Que cure lo que no me cura el tiempo, el agua salada, el agua salada"

    De su preciosa canción "las causas perdidas"

    Un abrazo salino balsámico

    ResponderEliminar
  2. "Y jugar a vivir y jugarse la vida
    y volver a morir
    por las causas perdidas"

    Gracias Lena. Es como el bálsamo de Fierabras.

    ResponderEliminar