martes, octubre 27


MI CICATRIZ DE PIRATA

Pues sí; estoy orgullosa de esta cicatriz de pirata. Sin restañar todavía, apenas suturada, navega ya por ese mar del atardecer. El sol se pone y las aguas están calmas y azules. Sin embargo ella sabe que tendrá que atar bien los vientos, atravesar meridianos, quizás llegar a una isla desierta y pasar el invierno. Pero es que ésta es la cicatriz de los valientes, de los valerosos, de los arrojados. Al final se le quedarán los ojos de cielo y vete a saber, lo mismo, sin darse cuenta o dándose toda la cuenta del mundo, encuentra un camino blanco, inmenso... Pues eso.


Cursiva

5 comentarios:

  1. Mi querida Victoria.
    No sabes lo mucho que me ha alegrado saber de ti.
    Vaya, vaya.. ayer descubri que nuestra mari se nos casa... hace que no hablamos no sabia nada..
    No obstante la deseo lo mejor.. lo merece y más..
    la pena es que no invite a la boda asus dos mejores chicas favoritas...
    Bueno.. promero P.. y luego nosotras..
    anda que no nos ibamos a reir...
    Sé que P. cuida bien a nuestra Mari.. con eso me vale..
    un abrazo victoria. Feliz navidad. tu blog.. estupendo . ya lo miraré todo + despacio..
    Besos ,
    Con ganas de que se acabe este año tan .. qué he paado.. quedan 4 d´´ias y se abra esfumado para llegar 2010 , año de mujeres 12.. beso

    ResponderEliminar
  2. ... erratas...
    Pasado...
    Habra. acabado.. abra.. cadabra.. Habra de Humo esfumado ........................ddddddddddddd´´´´´´´´´´´´ías.................
    Días... besos. Txuspi

    ResponderEliminar
  3. Gracias, txuspi, por tus SANA, SANITA... En fin, me hace ilusión ver algún comentario. Está claro que soy novata en esto. Ya te preguntaré alguna duda. Me he pasado alguna vez por tu blog y me gusta. Nos iremos viendo. Cuídate.

    ResponderEliminar
  4. sigo por aquí, sumergida en tu blog que me parece una auténtica joya.

    mi cicatriz de pirata el sábado también estaba mal, muy mal, pero hoy mejor también :)

    ResponderEliminar
  5. Me sumerjo en tus aguas y me encuentro una amiga camún...¡no me lo puedo creer!!!!

    ResponderEliminar